El Ayuntamiento amplía los anexos de la zona de entrenamiento de ‘La Raqueta’

El concejal de Deportes, Jorge Valiente, en la zona en la que se ha ejecutado la obra.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha concluido la ejecución de las obras de ampliación de la zona deportiva de ‘La Raqueta’ ubicada en la urbanización La Fontana. Una actuación realizada a petición del club de tenis para ampliar la zona del paseo que discurre junto a las pistas y habilitar un nuevo espacio donde los usuarios puedan realizar los diferentes ejercicios de calentamiento, así como ampliar la zona en la que se ejercitan con los simuladores y material tecnológico. Para habilitar este nuevo espacio ha sido necesario instalar una solera de hormigón de 27 m2 y de 15 cm de espesor con acabado semipulido, que previamente se había rellenado con 25 cm de zahorra a través de medios mecánicos.

El concejal de Deportes, Jorge Valiente, ha explicado que «con esta actuación hemos convertido la zona anexa a La Raqueta en un espacio útil que da servicio a los deportistas, además de lograr una mejora estética importante que continuaremos próximamente con nuevas inversiones».

Esta actuación ha supuesto una inversión total de 11.000 euros que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General de la Junta de Castilla y León. La zona deportiva de La Raqueta está ubicada en la avenida de Edimburgo, en la urbanización La Fontana. Se construyó en el año 2019 gracias a una inversión de 190.000 euros y está dedicada a la práctica de tenis, contando con dos pistas para practicar esta disciplina, aunque también cuenta con tres pistas de pádel. Además, dispone de un parque infantil y de una zona para la práctica deportiva al aire libre o workout y campo de vóley playa vallado.

Salir de la versión móvil