La formación de la Escuela Municipal de Hostelería llega a los estudiantes en la Feria de Bienvenida de la USAL

Imagen de Daniel Toranzo, chef de la Escuela; Soraya Sánchez, concejala de la Escuela Municipal de Hostelería; Verónica Herández y Nuria Pérez, personal docente y administrativo.

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes no ha querido perderse, por segundo año consecutivo, la Feria de Bienvenida organizada por la Universidad de Salamanca. Un evento en el que la institución académica pone a disposición de sus estudiantes numerosos servicios, tanto de la Universidad como de otras organizaciones e instituciones.

La Escuela de Hostelería de Santa Marta ha participado, como referente provincial y regional de formación en gastronomía y restauración, con un stand y la presencia de varios docentes para dar a conocer la oferta formativa del próximo curso entre los alumnos de la USAL.

El chef Daniel Toranzo ha elaborado unas 200 tapas solidarias de tartar de salchichón y tarta de queso que tanto alumnos como profesores han degustado a la vez que se interesaban por las actividades de la Escuela Municipal a cambio de una aportación voluntaria que se ha entregado a la Universidad para la colaboración con entidades sin ánimo de lucro.

Salir de la versión móvil