El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ya tiene todo preparado para la celebración del III Mercado Medieval que se organiza en el municipio y que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre y que estará ubicado en la calle Camino de Moriscos en la trasera del frontón.
En esta tercera edición, ya son más de 24 los puestos los que estarán presentes en esta iniciativa, que volverá a ofrecer artículos artesanos, bisutería, juguetes y alimentación, que ampliarán la oferta de productos respecto a otros años, al igual que el número de actividades, que también han aumentado para atender las demandas y aficiones de todos los colectivos de población.
Así, entre las actividades que incluirá este año el III Mercado Medieval están un torneo de justas, un mesón medieval con pulpería donde los vecinos podrán degustar una fresca mejillonada (5 euros/ración), una exhibición de mamíferos, una queimada popular gratuita (el sábado a las 21:30 horas) y un espectáculo de fuego.
La apertura del mercado será a las 10:30 horas y permanecerá abierto hasta las 22:30 horas el sábado y las 21:30 horas el domingo, cuando concluirá el último evento al aire libre que se celebrará este año en el municipio.