Los seguidores más fieles de Taburete no quisieron dejarlos solos en el concierto que la banda madrileña ofreció en el Espacio Más. Una noche ‘de perros’ que hizo retrasar su presencia en el escenario por las malas condiciones climatológicas y la lluvia que, por momentos, cayó con fuerza en el recinto de Pelabravo. Pero Willy Bárcenas y su banda no defraudó. Mucha energía, sentimientos y ganas de pasarlo bien y hacer disfrutar a esa gente que no quiso perderse la cita. Un concierto que mezcló sus últimas composiciones y todas esas letras que encumbraron a Taburete a los más alto del panorama musical español, que fueron cantadas y bailadas por las 1.500 personas que acudieron al recinto.
‘Taburete’ recuerda con sus seguidores más fieles los inicios en Salamanca

La lluvia no impidió disfrutar del concierto del grupo 'Taburete'.
Contenido relacionado
Santa Marta y Aldeatejada participan en la organización del X Torneo Internacional de Fútbol Sala
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Detenido en Salamanca un fugitivo brasileño sobre el que pesaba una orden de búsqueda internacional
por
Redacción Salamanca Diario
24 de junio de 2026
Arranca el festival Contando Cuentos con ocho representaciones y una exposición
por
Redacción Salamanca Diario
24 de junio de 2026
Detenido un ciudadano georgiano con prohibición de entrar en España y útiles para robar en viviendas
por
Redacción Salamanca Diario
22 de junio de 2026
Mujer Romaní eleva a la Brigada especial de delitos de odio antigitanismo el caso de discriminación en las piscinas de Villares
por
Redacción Salamanca Diario
19 de junio de 2026