El Partido Popular de Carrracal de Barregas ha denunciado el estado en el que se encuentran algunos de los espacios e infraestructuras municipales como el nuevo Edificio Multiusos o las marquesinas de las paradas del transporte metropolitano. Una situación que según el portavoz del Grupo Popular, Antonio Luis Rodríguez, ha levantado todas las alarmas y la preocupación de los vecinos ya que «estamos viendo como el equipo de Gobierno mira para otro lado y tira por la borda una inversión de más de un millón de euros».
Una situación en la que durante el ltimo mes, el edificio ha resultado apedreado con la consiguiente rotura de las puertas de cristal y, como señala Rodríguez, «más allá de condenar o no los hechos, que desde el Partido Popular los condenamos, el Ayuntamiento ni siquiera se han molestado en retirar las piedras, lo que da una idea aproximada del interés que tienen por conservarlo en buen estado y ponerlo a disposición de los vecinos». Rodríguez ha comentado que «es una pena ver como un proyecto que ha tenido un coste de más de 1 millón de euros, que es una necesidad para el municipio y que han heredado totalmente finalizado y a falta de pequeños detalles, lleva casi tres meses cerrado, convertido en el objetivo de los vándalos y con todas las probabilidades de convertirse también en uno más de los edificios abandonados de la provincia».
Los populares han mostrado su preocupación por lo que han calificado como «inactividad, la falta de trabajo y de interés y pasividad absoluta del PSOE y su socia de Gobierno tránsfuga». Recuerdan que «heredaron una infraestructura totalmente finalizada con la que no saben qué hacer y los vecinos volverán realizar actividades en los sótanos del Ayuntamiento, que es un lugar sin luz y sin ventilación”. Una situación y una actitud que han definido como de «absolutamente indignante por parte del equipo de Gobierno que hace caso omiso a los vecinos. Otra muestra son las marquesinas de las paradas de autobús, que llevan varios meses apedreadas, con los cristales rotos y el consiguiente peligro para los usuarios y ofreciendo una imagen lamentable del municipio», ha concluido Rodríguez.