La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos varones que acaban de robar combustible en un vehículo de la calle Maestro Marqués. Los agentes se percataron cuando arrojaron un destornillador y un tapón de combustible y al comprobar que el vehículo estaba forzado. Además, en las inmediaciones también encontraron una garrafa de plástico de 25 litros de capacidad y una goma para extraer el combustible.
Los dos varones fueron alcanzados tras emprender la huida y una vez identificados localizan en el bolsillo del pantalón de uno de ellos la tapadera del depósito de combustible de un vehículo, así como las llaves de una furgoneta de su propiedad aparcada en las inmediaciones en la que encontraron una garrafa de plástico igual a la intervenida, así como herramienta similar a la que había sido localizada entre los vehículos, resultando ser otro destornillador, una llave inglesa, unos alicates y un cincel, siento todos ellos intervenidos.
También observan que hay otro vehículo que no tiene el tapón del depósito del combustible y está forzado, si bien no habían sustraído el combustible ante la llegada de los agentes, resultando ser el intervenido a uno de los detenidos. Ante los hechos se procede a la detención de ambas personas, siendo trasladados a dependencias policiales junto con los efectos intervenidos.