El municipio de Carbajosa de la Sagrada y una de sus empresas, ‘Mi Pequeña Fábrica’ del Grupo Ecotisa, han sido también protagonistas en los dos últimos programas del concurso televisivo presentado por Ramón García ‘Grand Prix del Verano’, que ha elegido a esta empresa para realizar los trofeos de la semifinal y de la final.
Después de 18 años de espera, el ‘Grand Prix del Verano’ ha vuelto con más audiencia que nunca. Ocho pueblos fueron los seleccionados para competir por el gran premio: un trofeo personalizado 3D y 10.000 euros. Tras un disputado programa entre los dos finalistas, Aguilar de Campoo y Alfacar, fue este último quien se ha alzado con el trofeo personalizado.
Esta empresa salmantina apuesta por la sostenibilidad y personalización de los trofeos, lo que le ha convertido en referente nacional del sector. El ‘Grand Prix’ no es el único programa en el que ha estado presente en el último año, ya que también la Kings League ha apostado por ‘ella ‘Mi Pequeña Fábrica’ en todas sus ediciones.