Expectación y buena entrada para despedir el Festival de Artes Escénicas ‘Volatiritormes’ en la carpa ubicada en la avenida de La Serna. Repetía la compañía francoitaliana Circo Zoé que ha cerrado el festival santamartino de la mejor forma posible, con el público en pie y con una larga ovación para reconocer el talento de sus nueve integrantes.
Un espectáculo, ‘Deserance’, en el que ha triunfado el humor, el ritmo, la música en directo, la sorpresa y una gran creatividad. Con una pista de ocho metros de diámetro, sin grandes montajes y utilizando elementos clásicos y muy conocidos en el circo tradicional como los aros, el trapecio, la barra, las acrobacias, y por supuesto la carpa, Circo Zoé ofrece a los espectadores una montaña rusa de emociones e ilusiones transmitidas durante 90 minutos con los gestos, con sus cuerpos, con la música y con el movimiento.
Jornada redonda para cerrar la sexta edición del festival y con la última actuación de la compañía Circo Zoé en la gira que ha realizado por España.