La magia ha inundado por primera vez la Plaza de España dentro del Festival ‘Volatiritormes’. Una actuación que ha sido la principal novedad de esta sexta edición y ha llegado de la mano del madrileño Mago Murphy.
El espectáculo de magia y humor ‘Alucina pepinillos’ que el mago ha puesto en escena en Santa Marta ha conseguido agotar las invitaciones y ha abarrotado la última noche de actuaciones en la plaza con medio millar de personas pendientes de todos los movimientos.
Trucos en vivo y en directo ante un público que se ha quedado atónito ante la destreza y el buen hacer del Mago Murphy, que ha sabido combinar a la perfección magia y humor con simpatía, genialidad y atrevimiento con los espectadores incrédulos al ver ante sus ojos trucos sorprendentes y el verdadero arte de la magia.
El VI Festival ‘Volatiritormes’ continuará mañana viernes para afrontar su recta final en la carpa situada en la avenida de La Serna (La Fontana), donde la compañía franco italiana Circo Zoé ofrecerá los dos últimos espectáculos de esta edición con la obra ‘Deserance’. Las actuaciones del viernes 1 y sábado 2 de septiembre tendrán lugar a las 21:00 horas.