Santa Marta refuerza la seguridad con dos cámaras de control de tráfico en las calles Norte y Ávila

El concejal de Seguridad, Jesús Hernández, en la calle Ávila, donde se ha instalado una nueva cámara de control del tráfico.

El Ayuntamiento de Santa Marta continúa reforzando la seguridad en diferentes puntos del municipio con la instalación de cámaras de control de tráfico, dentro del proyecto que está llevando a cabo de forma progresiva para implantar estos dispositivos de control del tráfico en distintas zonas del municipio. En esta ocasión, el Consistorio ha adjudicado la obra para instalar dos nuevas cámaras, una en la calle Norte y otra en la calle Ávila.

Esta actuación supone una inversión en torno a los 12.000 euros que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Local General de la Junta, que en esta última convocatoria ha concedido a Santa Marta una dotación económica de 293.593 euros, con los que ejecutará diferentes proyectos.

El concejal de Tráfico y Policía, Jesús Hernández, ha querido incidir en la preocupación del Ayuntamiento por “seguir reforzando la seguridad en todos los puntos del municipio, un proyecto que comenzó en el año 2020 y en el que continuamos trabajando, y que se irá completando en los próximos meses”.

Esta actuación se suma a la que también se acaba de adjudicar para instalar otros seis dispositivos en la urbanización La Fontana, que cuenta ya con otros dos existentes en la zona.

Salir de la versión móvil