Las familias siguen disfrutando de las actividades del verano con música, bailes y los hinchables acuáticos

Niños y papás disfrutaron con la música y los bailes de una divertida tarde con la fiesta funky.

Los vecinos de Aldeatejada han disfrutado de un nuevo fin de semana de actividades lúdicas y culturales que en esta ocasión se han desarrollado en la zona de Santher, con el fin de llevar la programación a los distintos núcleos residenciales del municipio para integrar y unir a todos y fomentar la convivencia vecinal centrada en la diversión de toda la familia, especialmente de los más pequeños.

La música y los bailes de la fiesta funky animaron a los padres a participar en una tarde divertida en la que todos formaron parte de los juegos y propuestas al ritmo de la música disco.

Diversión que continuó en la tarde del domingo con los hinchables acuáticos, en los que los más pequeños disfrutaron lanzándose por el tobogán gigante o la rampa deslizadora. La fiesta concluyó con una refrescante fiesta de la espuma para despedir el fin de semana de hermandad.

Unas jornadas que se han completado con sesiones de cine y los baños nocturnos en las piscinas municipales para paliar el calor y que también han contado con numerosa participación vecinal.

La próxima semana concluirán las actividades con los platos fuertes de la programación cultural de verano. El viernes 1 de septiembre será el turno de Spasmo Teatro que arrancará las risas del público con ‘La mejor obra de la Historia’, y el sábado 2, el mago Max Verdie ofrecerá un espectáculo de mentalismo que sorprenderá a niños y mayores. Ambas actuaciones tendrán lugar en la Plaza Mayalde, a las 22:30 horas.

Salir de la versión móvil