El Partido Popular acusa al equipo de Gobierno de censurar las redes sociales del Ayuntamiento y dilapidar 23.000 euros para «poner bonitos sus despachos»

Los Populares de Carrascal de Barregas denuncian la censura y falta de transparencia impuesta por el PSOE y el uso partidista y politizado de los recursos públicos.

El Partido Popular de Carrascal de Barregas pedirá explicaciones en el próximo pleno al equipo de Gobierno formado por el PSOE y la concejala tránsfuga de VOX por la utilización partidista y totalmente politizada de los recursos municipales que están sufragados con fondos públicos.

El portavoz de los Populares, Antonio Luis Rodríguez, ha denunciado “el uso que está haciendo de las redes sociales del Ayuntamiento en las que se están censurando las cuentas que son críticas e incómodas para ellos”. Una actitud y manera de entender la política municipal “totalmente vergonzosa y lamentable” que “obedece a comportamientos de otra época, no del siglo XXI”. Rodríguez ha confirmado que “la cuenta del Partido Popular de Carrascal de Barregas ha sido bloqueada, impidiendo que el principal partido de la oposición pueda opinar libremente sobre los asuntos municipales e informar a los ciudadanos, imponiendo una mordaza en vez de dar explicaciones y mostrar eso de lo que tanto presumen, la transparencia”.

Según Rodríguez, “este hecho nos hace pensar que la alcaldesa y sus compañeros de Gobierno puedan estar bloqueando las cuentas de aquellos vecinos que piensan de forma diferente y que se están mostrando críticos con su nula gestión y con la parálisis absoluta que se ha adueñado del Ayuntamiento”.

El portavoz popular ha explicado que el último escándalo ha sido “el despilfarro de 23.000 euros para poner bonitos sus despachos, comprar sillones, ordenadores, pantallas, videocámaras y mobiliario”. Una cuestión que para Rodríguez «es la gota que colma el vaso», ya que se está renunciando a solicitar subvenciones y perdiendo día a día oportunidades “porque según ellos el Ayuntamiento no tiene liquidez, aunque todo nos hace pensar que se debe a su incapacidad y a la falta de trabajo”.

“Estamos convencidos de que será una legislatura en la que nuestro municipio va a perder todo lo que se ha conseguido durante los últimos años, como por ejemplo las AFE que tanto esfuerzo nos costó conseguir y poner en marcha generando empleo para más de una decena de personas del municipio”, ha finalizado Rodríguez.

Salir de la versión móvil