Los aficionados a las dos ruedas llenarán el municipio el 1 y 2 de septiembre

La marcha ciclista acogió a 180 participantes en la edición del pasado año.

Los aficionados a las dos ruedas, tanto a pedales como a motor, llenarán el municipio de Villares de la Reina y su pedanía Aldeaseca de Armuña durante los primeros días de septiembre.

Organizada por la Peña Motera El Casquete, con la colaboración de los ayuntamientos de Aldeaseca y Villares, los amantes de las motos tendrán la oportunidad de participar en la VII Quedada Motera que comenzará el viernes 1 de septiembre a las 20:00 horas con la fiesta de bienvenida y la música en directo de Puntos Suspensivos y dj Luna.

El sábado 2 de septiembre será la jornada principal, que comenzará a las 10:30 horas con la ruta que incluye pincho, comida y bocadillo de jamón de merienda, para lo que los participantes deberán inscribirse previamente, con un máximo de 250 tickets. Además, por la tarde disfrutarán con los conciertos de Hellen de Luxe y Santi Tamariz, sorteos de regalos y la actuación de Efecto Retroactivo. La jornada concluirá con la verbena de la Orquesta Escalera de Color.

Los deportistas también podrán participar el sábado 2 en la XV Marcha Cicloturista, que saldrá a las 10:00 horas del Centro de Ocio y Deportes de Villares y los interesados pueden formalizar sus inscripciones al precio simbólico de 1 euro hasta el día 28.

La organización ha establecido varios recorridos distribuidos en tres circuitos y puntos de encuentro con Aldeaseca para que puedan participar todos los públicos. Así, los más pequeños darán vueltas a la zona del aparcamiento del pabellón; el circuito infantil (hasta 10 años) tendrá una distancia de 3,1 kilómetros; y el circuito general, con un recorrido total de 8,53 kilómetros.

Salir de la versión móvil