Las Fiestas de San Roque en Carbajosa están llegando a su fin y los vecinos, especialmente los niños y los jóvenes, vuelven a ser los protagonistas en esta penúltima jornada, disfrutando de variadas y divertidas actividades lúdicas.
El Prado de la Vega ha sido el escenario al aire libre que ha acogido las propuestas programadas. Así, la mañana ha comenzado con una master class de pilates, una actividad deportiva familiar, a la que ha seguido el gran parque infantil con hinchables y atracciones para diferentes edades, como tiro con arco, canastas, toro mecánico…, además de videojuegos, consolas y simuladores de conducción y ludoteca para los más pequeñines.
Cientos de niños han pasado a lo largo de la mañana y la tarde por el parque infantil, que se ha completado con un taller de dj organizado por CiberCarba para los más jóvenes que quieren aprender a ‘pinchar’ música, en el que el dj Raude les ha enseñado trucos y consejos para adentrarse en este mundo, y el torneo de laser combat, juego para el que el Prado de la Vega se ha convertido en un campo de combate que ha enfrentado a dos equipos en los que los jugadores intentan conseguir puntos disparando con sus armas infrarrojas los dispositivos de sus rivales. Uno de los atractivos que ha acaparado la atención de numerosos jóvenes que han participado en esta batalla.
La jornada concluirá con la salida nocturna en bici de montaña de la mano del Club Deportivo El Tubular.