Agua, diversión y deporte se han vuelto a unir para completar la jornada festiva en Villamayor. Con el río Tormes como protagonista, casi 200 vecinos disfrutan a lo largo del día de hoy de un paseo en piragua por las tranquilas y apacibles aguas del río.
Desde el puente de Gudino, donde los participantes se enfundan en las canoas, hasta el Molino de La Moral, niños y mayores aprenden una nueva modalidad deportiva mientras se divierten manteniendo el equilibrio sobre el agua.
Una actividad que el Ayuntamiento ha vuelto a incluir en la programación estival dado el atractivo que supone y la numerosa participación que atrae, por lo que este año la empresa ha aumentado el número de piraguas a 13 para permitir que puedan disfrutar de la actividad el mayor número de vecinos posible. Además, se ha ampliado también al horario de tarde, por lo que de 17:00 hasta las 20:00 horas podrán seguir participando.
La actividades de ocio en el agua siguen siendo la estrella de la jornada dominical, ya que los vecinos también disfrutan del día de piscina gratuita en las instalaciones municipales.