El Prado de la Vega se ha convertido en una gran feria ambulante como las que recorrían los pueblos antaño para llevar la magia del circo a todos los rincones.
Una tarde de diversión en la que niños y mayores han disfrutado de los malabares, equilibrismos y han participado en las carpas de juegos donde les esperaban los aros, el lanzamiento de botes, dardos, el martillo para medir su fuerza o inflar los globos, entre otras divertidas propuestas de la mano de la gran familia circense que hoy ha llegado a Carbajosa.
Además, los participantes han recibido tickets de puntos por realizar las pruebas, que después han podido canjear por un paquete de palomitas recién hechas. Color, entretenimiento, emoción y recuerdos de la infancia para muchos han hecho de ‘Circus Feria’ una actividad inolvidable.
La animación ha continuado con el espectáculo final en el que los artistas han ofrecido un completo y variado número circense ante el numeroso público reunido en el Prado de la Vega para despedir a lo grande los 11 días de actividades del ‘Verano Cultural’.