La compañía Yllana con su ‘Gag Movie’ adentró anoche al público de Carbajosa en el rodaje de una película, en la que a través de una serie de breves gags y sketchs logran arrancar las risas de los espectadores.
Una secuencia de escenas cómicas y situaciones hilarantes que van conformando la historia hasta completar la película, transportando a los espectadores al interior del cine pasando por todas las fases para llegar al máximo premio en el mundo cinematográfico, que es conseguir el Óscar para el film y el actor principal.
A pesar de un fallo técnico en la iluminación, el público entregado reconoció el buen hacer de los actores, que se mantuvieron cercanos y entreteniendo a los más pequeños. Solventado el problema, la representación continuó con el viaje por los momentos más divertidos en los que Yllana fusiona cine y teatro en un solo arte de manera ágil y entretenida.
Ingenio y humor con los que ayer se puso el broche final a los espectáculos nocturnos del ‘Verano Cultural’ de Carbajosa que ha acogido el Recinto Ferial durante esta semana y que hoy se despiden con la feria ambulante de ‘Circus Feria’, que tendrá lugar esta tarde, de 18:00 a 20:00 horas en el Prado de la Vega.