De un carrusel a la alfombra de Aladín: Máxima expectación y lleno absoluto en los Autos Locos de Doñinos

Imagen de los ganadores de concurso de Autos Locos.


Intensa primera jornada festiva la que se ha vivido en Doñinos. Tras la comida de las peñas y una mañana dedicada a los más pequeños, ha llegado el momento más esperado del día con el concurso de Autos Locos.

En total, once participantes han llenado las calles de público para disfrutar y animar a los intrépidos que han elaborado originales ‘vehículos’ que han completado el recorrido desde el inicio de la calle Pérez Oliva para descender hasta la Plaza San Marcos.

Una multitud de vecinos ha abarrotado la calle y la plaza y se ha divertido con la creatividad e imaginación desplegada por los artífices de los ‘autos’.

Desde un carrusel, a una casita y la alfombra de Aladín han completado el recorrido y dada la expectación, para que el público no se quedara con ganas de más, los participantes han hecho una segunda ronda, en la que uno de los vehículos volcó antes de llegar al final, aunque sin incidentes que lamentar.

Finalmente, tras la valoración del jurado el carrusel ‘Atracciones Leiva’, auto número 8, ha recibido el premio al más original y mejor elaborado logrando un premio de 150 euros, seguido del número 1 (barco pirata). Mientras que el premio al vehículo más veloz ha sido para la peña BCS y su auto número 12. Los otros tres que han completado la clasificación por tiempos han sido los autos números 10, 5 y 11.

Todos han hecho vibrar a los cientos de vecinos que han salido a la calle para disfrutar de una tarde de fiesta.

Salir de la versión móvil