El presidente del Club de Petanca y vecino de Monterrubio de Armuña, Juan Carlos Corona, dará el pistoletazo de salida al fin de semana de las fiestas de verano que comenzará el viernes 4.
El chupinazo, a las 20:00 horas, marcará el inicio oficial a las jornadas de diversión y convivencia vecinal organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de las peñas. La jornada inaugural continuará con el reparto de bocadillos y la primera disco móvil.
El sábado 5, comenzará con el juego de la ‘Ruleta del Reciclaje’ y tras la degustación de la paella popular, la diversión de los vecinos estará asegurada durante la tarde con los hinchables acuáticos en las piscinas, el bingo con la peña La Monteneta, el ‘beerpont’ de la peña Chachos y la fiesta de la espuma, para finalizar con la macrodiscoteca que amenizará la noche festiva.
Las fiestas de verano concluirán el domingo 6 de agosto con la misa, el juego ‘Búsqueda del Tesoro’ por las calles del municipio y la tradicional comida de convivencia de las peñas con pollos asados y patatas fritas.
Los vecinos pueden recoger hasta hoy en el Ayuntamiento los tickets para la paella y los bocadillos al precio de 1 euro para empadronados y 3 euros para los no empadronados, así como dejar también reservada y pagada la comida de convivencia.