Las obras de acondicionamiento y ampliación del parque canino ubicado en la calle Villares de Carbajosa de la Sagrada ya han concluido.
Hoy ha abierto las puertas para el uso de las numerosas mascotas (1.200 censadas) que residen en el municipio, que ya pueden disfrutar de 800 metros más de espacio de ocio. Además de ampliarse el recinto, se han instalado nuevos elementos de agility o de entrenamiento para perros, fuente para mascotas, y en los próximos días se ajardinará y se colocarán los bancos para que los dueños puedan descansar mientras sus perros se divierten, además de papeleras y más árboles que se plantarán en otoño para tener zonas de sombra.
Un proyecto que se ha completado con la ejecución de la obra de canalización del agua para que vaya directamente al regato y evite encharcamientos en la zona y garajes de los vecinos de las viviendas anexas. También se ha procedido a la sustitución del cerramiento en la fachada principal de la parcela para que el muro separativo mantenga la misma estética que la valla que rodea al recinto deportivo anexo y darle continuidad con una base de un metro de altura de ladrillo y piedra sobre la que se ha instalado una estructura metálica.