Los más pequeños disfrutan de los hinchables acuáticos, el ping pong, el taller de grafitis y el cine al aire libre

Los jóvenes acudieron al Área Joven para participar en el torneo de ping pong.

Los jóvenes de Santa Marta continúan su participación en las actividades de la II Semana de la Juventud que se están desarrollando en el municipio. Actividades lúdicas, deportivas, formativas y de ocio hasta el comienzo de las fiestas. El campeonato de Remi ha sido el primero en disputarse y en finalizar con la victoria del José Antonio Polo que ha conseguido un lote de embutidos y productos, Santos Salazar en segunda posición que ha obtenido un bono para los cuatros conciertos de las fiestas y en tercer lugar María Teresa Martín con un ticket para la parrilla de las fiestas.

Los más pequeños han disfrutado de una jornada de hinchables que se ha celebrado en las piscinas municipales. Diversión para combatir el calor con los diferentes juegos de agua del que disfrutaron en torno a 200 niños.

Por la tarde llegó el turno del campeonato de ping pong, que se está disputando en el Área Joven y en el que están participado una treintena de jóvenes del municipio. Tras este torneo volvieron los jóvenes artistas para completar la pintura mural que han comenzado en el patio interior del Área Joven con la presencia y dirección de artista Rober Bece. Pinceles, espray y colores para continuar con el acercamiento a los grafitis y el arte urbano.

La noche se completó con la segunda jornada del programa de Diputación de Salamanca, ‘Noches de Cultura’ y el cine al aire libre. Un centenar de personas disfrutaron de la película ‘Los tipos malos’.

Salir de la versión móvil