La Comisión de Fiestas de Doñinos se ha reunido esta semana con las peñas del municipio para organizar los preparativos de las próximas Fiestas de Santo Domingo de Guzmán, que se celebrarán del 4 al 8 de agosto.
Los responsables municipales de los distintos grupos han expuesto la estructura que mantendrá el programa festivo y han escuchado y atendido las peticiones de los jóvenes, entre las que han solicitado más charangas, carretones con agua, cambiar la comida de peñas al sábado en lugar del último día o un concurso de ‘Got Talent’, entre otras propuestas.
Las fiestas comenzarán con el pregón, aunque aún está a falta de decidir quién será el pregonero, e incluirán actuaciones musicales para los mayores y las verbenas nocturnas, además de los ‘autos locos’, una yincana infantil, el brutathlon, la ‘Color Race’ y los hinchables de agua. Además de la misa y la procesión en honor al Patrón, habrá una actividad novedosa como es la celebración del ‘I Market de Santo Domingo de Guzmán’ el sábado 5.