Segunda jornada de la Feria del Comercio de Santa Marta que está celebrando su tercera edición con variados atractivos que aumentan los alicientes para cruzar las pasarelas, tanto desde Santa Marta como de Salamanca, para disfrutar de los productos y del comercio y la hostelería del municipio en un entorno inigualable, la Isla de Soto.
A pesar del calor, jornada muy exitosa, tanto por la afluencia de público como por las ventas de los diferentes negocios participantes, que ha estado complementada con un amplio programa de actividades para todos los públicos, sobre todo para los más pequeños. Talleres y pintacaras, juegos tradicionales, manualidades, exhibición de ‘Kangoo Jump’ y música en directo con el grupo ‘Vinilo’, que ha hecho un repaso por los éxitos de la música ‘guatequera’ de los años 60 y 70.
Una forma de promocionar y dar una mayor visibilidad a uno de los sectores más importantes del municipio que esta edición cuenta con una representación en la Isla de una veintena de comercios.