La Universidad de Salamanca ha anunciado la apertura, a finales de año, de una nueva franquicia de sus escuelas de español en Barcelona convirtiéndose en la decimocuarta franquicia que lleva el sello de esta reconocida institución en la enseñanza del español. Un acuerdo que ha estado rubricado por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez, el CEO de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez, y el director de ELE USAL, Rubén Ramírez. Joshi Gokarna, quien ya dirige la escuela ELE de Bilbao desde hace casi dos años, será el director encargado de liderar esta nueva sede.
Este logro representa un paso importante para la franquicia ELE USAL, ya que expandirá su alcance a una de las principales ciudades de España, atrayendo a numerosas personas de diversas nacionalidades que desean aprender nuestro idioma. Asimismo, beneficiará a aquellos que ya residen en Barcelona y buscan perfeccionar su dominio del español.
Con esta firma, las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y la propia institución salmantina continúan difundiendo su metodología de enseñanza del español, única en el mundo. Labor que se ha visto reactivada y con la que están muy comprometidos, la de conseguir convertir las escuelas en referentes mundiales en la enseñanza del español.