Los mayores de Santa Marta de Tormes continúan con las actividades del programa correspondiente al mes de junio para fomentar los hábitos y formas de vida saludable, así como para mejorar y aumentar las relaciones sociales. En la jornada de hoy, y con motivo de la clausura del Curso de Memoria, los participantes han disfrutado de una jornada por la Sierra de Francia. En torno a cincuenta personas han participado en la visita guiada por Mogarraz, seguida de comida y agradable tarde de paseo y compras en La Alberca.
Los mayores disfrutan de una jornada en Mogarraz y La Alberca

Los mayores han realizado una visita guiada por la localidad de Mogarraz.
Contenido relacionado
Santa Marta, Villamayor y Villares reciben ayudas de la Junta para la construcción y mejora de los puntos limpios y el reciclaje
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La exposición 'El Gran Banquete II' muestra en la Sala Tragaluz las obras de alumnos de universidades de España y Portugal
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
La Isla del Soto volverá a ser el escenario del cine vertical en España con la gala del 9/16 Film Festival con cine, música en directo, zona gastro y market
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Santa Marta y Aldeatejada participan en la organización del X Torneo Internacional de Fútbol Sala
por
Redacción Salamanca Diario
26 de junio de 2026
Panorama, París de Noia, La Misión y Vulkano, las mejores orquestas del país llenarán las noches de las fiestas de Santa Marta
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026