Los vecinos disfrutan de una clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia y de la capea popular

Estético derechazo al primer eral de la tarde.

Unas 700 personas se han acercado a la plaza de toros portátil para disfrutar de las clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Con la animación de la charanga ‘El Bonbazo’ los asistentes han disfrutado de las buenas maneras de los dos novilleros de la Escuela. El primero se ha enfrentado a un eral con mucha movilidad que ha destacado en sus embestidas por el pitón derecho. El novillero se ha mostrado muy dispuesto, comenzando la faena con la rodilla en tierra. Susto con el capote y voltereta de la que se sobrepuso con valor y decisión. Con la muleta el novillero hilvanado buenas series con pasajes con mucho temple y con la mano muy baja. Mató de estocada y recibió dos orejas.

El segundo novillero ha manejado bien el capote en el saludo, recibiendo a su oponente con una larga cambiada. Toreo con gusto a la verónica, estirándose y cerrando el saludo con tres medias. Animal con poca fuerza que ha condicionado la faena para aliviar su embestida y mantenerlo en pie. Arrimón final ante y estacada caída para lograr dos orejas.

Para finalizar capea popular con tres vaquillas que han permitido las carreras, cortes y muletazos de los más valientes.

Salir de la versión móvil