Las piscinas municipales de Villamayor abrirán mañana viernes 16 para inaugurar la temporada de verano con tres jornadas de puertas abiertas, ya que además de mañana, durante el fin de semana mantendrá la entrada gratuita.
Una temporada de baño en la que se mantienen los mismos precios que el año anterior y que llega cargada de novedades, como son las propuestas de ocio saludable y deportivas para realizar por las mañanas, entre las 11:00 y las 14:00 horas, además de zumba, los usuarios podrán disfrutar de matronatación infantil (de 2 a 4 años), natación (infantil, juvenil y adultos), aquagym infantil y adultos, y ejercicio terapéutico y ejercicio terapéutico para mayores. Actividades que se desarrollarán gracias a la colaboración con el Centro Deportivo Roberto Ramos de la localidad, dos días a la semana y con precios especiales para los abonados.
Asimismo, usuarios y abonados podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la cafetería, que estrena cocina y zona de estancia, rehabilitada tras el incendio sufrido el pasado año.
las instalaciones están ya a punto y las piscinas llenas y preparadas para la llegada de los bañistas.