Los niños siguen siendo los protagonistas principales de las Fiestas del Señor en Cabrerizos. Aunque la programación incluye actividades y propuestas para divertir y hacer partícipes a todos los públicos, los más pequeños, junto con los jóvenes, son los que acaparan la mayor parte del programa organizado por el Ayuntamiento.
De esta manera, un día más, han disfrutado de una completa jornada de juegos con los juegos tradicionales de madera que han compartido las familias al completo bajo la carpa de la Plaza Mayor, que ya está preparada para recibir al Santísimo y la bendición de los niños nacidos este año.
Además, los pequeños han disfrutado con una actividad novedosa jugando con sal y los colores para identificar las emociones y distintos estados de ánimo por los que pasamos. Un taller incluido en el programa ‘Provincia Creativa’ organizado por la Diputación de Salamanca y la USAL.
En la primera jornada del fin de semana también ha habido espacio para el deporte con el torneo solidario de tenis de mesa, que ha contado con una veintena de participantes, que han disputado los partidos en el gimnasio del CRA La Flecha para alzarse con el premio.