Si ayer fue el turno de las peñas y los Quintos en la inauguración de las fiestas de Villares, hoy los protagonistas han sido los más pequeños.
La tarde ha estado reservada para los niños y el gran parque infantil que finalmente se ha trasladado al Centro de Ocio y Deporte para garantizar su celebración ante la inestabilidad meteorológica y la probabilidad de lluvias que hubiera impedido llevarlo a cabo en el parque de la Tirolina como estaba previsto.
Independientemente del lugar, lo que estaba asegurado era que cientos de niños iban a llenar los hinchables y guardar cola para esperar su turno y subir, saltar y divertirse en el gran parque infantil en el que se ha convertido la pista central del pabellón.
A continuación, el pasacalles con la electrocharanga ‘Lokomotores’, seguida sobre todo por los jóvenes, ha iniciado el recorrido por las calles y los bares del municipio llenando de música y animación, a la que ha seguido el concierto estrella de las fiestas con Mago de Oz.
Los vecinos también disfrutan de las casetas de los bares del municipio que han sacado sus barras hasta la plaza del Centro de Ocio y Deporte y los alrededores, donde también se encuentran las atracciones de feria durante estos días.