Música y teatro, aperitivos de la festividad de San Juan de Sahagún

Mañana arrancarán las actividades del programa festivo en honor a San Juan de Sahagún. A partir de las 18:00 horas el Patio Chico acogerá el concierto de los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música y Danza, con la participación de 200 alumnos de 5 a 8 años. A partir de las 20:00 horas ‘La Canción del Verano’ hará un recorrido por algunas de las canciones más representativas del pop rock desde los 90 hasta la actualidad.

A las 20:30 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor el Concierto de las Hogueras, que este año conmemora su vigésimo aniversario. En este tradicional concierto participarán los alumnos de música moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza e interpretarán algunos de los temas que vienen trabajando durante el curso.

A las diez de la noche podremos disfrutar del espectáculo ‘Gran Café Teatro’ con un especial San Juan de Sahagún en la Sala B del CAEM, donde el humor, el teatro, la música, la danza y la magia se unen en un estilo propio del Cabaret. Una propuesta salmantina a cargo de MaestroRuiz y Miguelón, Sofrita, Divinas, Josetxu, Jes Martin’s, Luis Joyra-Magia, Saravá Dúo, Javi y Jenny-Dance y Don Carlos.

Salir de la versión móvil