Un año más, los mayores de Villares han sido los encargados de inaugurar las Fiestas en honor al Santísimo Sacramento.
Como es tradicional, el Día de los Mayores ha abierto la programación festiva con la celebración de la misa y la posterior comida que ha reunido en el Edificio Multiusos a 140 mayores, acompañados por los representantes municipales, con el alcalde, Ventura Recio, y varios concejales de la Corporación, así como el juez de paz, Ángel González; y el sacerdote, Andrés González. Comida de hermandad en torno a la mesa en la que han degustado un completo menú con ibéricos, carrilleras con ensalada y pastel charro de postre.
En un ambiente de confraternidad y amistad, los mayores han compartido la jornada en buena compañía, que ha concluido con el homenaje a Camilo Bandín, que ha sido el ATS del Centro de Salud durante más de 25 años «de vida profesional, social y afectiva dedicados a Villares», que el municipio ha querido agradecerle.
Los actos dedicados a los mayores han concluido antes del estallido oficial de la fiesta con el pregón y las peñas, con la actuación de canción y copla española a cargo de Flori en el Auditorio Municipal. ‘Reina Berenguela’.