El humor de los televisivos Dani Fontecha y ‘Suko’ engancha a los vecinos en su pregón festivo pasado por agua

Los humoristas de ‘El Hormiguero’, Dani Fontecha y Sergio González ‘Suko’, han pregonado las Fiestas del Señor.

El humor y la lluvia han sido las notas destacadas de la jornada inaugural de las Fiestas del Señor en Cabrerizos. Los guionistas del programa de televisión ‘El Hormiguero’, Dani Fontecha y Sergio González ‘Suko’ han sido los pregoneros, que han arrancado las risas de los numerosos vecinos que se han acercado hasta el frontón para participar en el inicio de los esperados días de ocio y diversión.

Un pregón pasado por agua, pero cargado de risas y buen humor, que ha ayudado a los vecinos a afrontar el final de la semana y las obligaciones laborales para disfrutar de lleno del intenso fin de semana de actividades organizadas por el Ayuntamiento. Por ello, Fontecha y ‘Suko’ lo han dado todo y no han dudado en subirse a las mesas y aguantar bajo la lluvia, mientras los vecinos se refugiaban bajo las carpas para disfrutar del ingenio de estos dos ‘genios’. Ocurrencias, chistes y humor sobre cosas cotidianas, con grandes dosis de gracia y alusiones al municipio, con las que ‘Suko’ y Dani Fontecha se han ganado al público de Cabrerizs.

Aunque la intensa lluvia ha deslucido el inicio oficial de las fiestas, no ha podido con las ganas de divertirse y de pasarlo bien de los vecinos, que están preparados para afrontar cuatro días de intensidad festiva.

Salir de la versión móvil