Lleno absoluto en el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’ de Villares para aplaudir a los actores locales de ‘Entremasas’

Lleno en el auditorio Reina Berenguela para disfrutar de la obra de teatro 'Entremasas'.

El grupo de teatro local ‘Entremasas’ ha agotado las entradas en la que es su primera representación de una obra de teatro, ya que hasta ahora sólo habían puesto en escena piezas cortas, el pasado mes de diciembre. Lleno absoluto del Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’, con las 430 butacas ocupadas para disfrutar con la actuación de esta quincena de vecinos aficionados al teatro.

‘Entremasas’ ha arrancado las risas y los aplausos del numeroso público que ha disfrutado con ‘Calabaza o Sandalia’, su particular versión de la película ‘La vida de Brian’, una sátira sobre la fe, de la que los actores amateurs de Villares han parodiado a su manera.

‘Entremasas’ es el grupo de teatro creado en el taller municipal que se imparte dentro de la programación de la Concejalía de Cultura, que ha agradecido a su responsable, Ángeles Giménez, el apoyo y las facilidades prestadas en esta legislatura para hacer realidad su sueño de subirse a un escenario.

El teatro ha marcado el inicio de la programación festiva en honor al Santísimo Sacramento que se prolongará hasta el lunes 12 de junio.

Salir de la versión móvil