El rugido de las motocicletas clásicas ha animado esta tarde a los vecinos de Doñinos. Desde primera hora, se han ido concentrando las motocicletas y ciclomotores clásicos que han participado este año en la prueba 1/4 de litro, organizada por el Club Clásicos Doñinos con la colaboración del Consistorio.
La calle Santibáñez, donde estaban establecidas la salida y la meta de la carrera, ha sido el epicentro de la actividad y reunión vecinal para disfrutar con esta particular prueba. Tras explicar las normas a los participantes y comprobar la botella con el 1/4 de litro, la ITV y el seguro en vigor, ha comenzado la vuelta para completar el recorrido sin tener problemas técnicos ni pararse, para evitar quedar desclasificados.
La animación y las risas han sido la muestra de la divertida tarde que han pasado los vecinos, que también han podido participar votando al vehículo que más les ha gustado. El que más votos reciba junto al más antiguo se llevarán un premio de la organización.
Asimismo, la prueba también tiene carácter solidario, ya que el 50% de lo recaudado en las inscripciones irá destinado al banco de alimentos del municipio.
La tarde lúdica y deportiva concluirá con los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Doñinos que ofrecerán Javi Lin y Duque en el Centro Polivalente, a las 19:45 y 21:30 horas, respectivamente.