Música, deporte, talleres y tradición para afrontar un fin de semana vertiginoso con las Fiestas del Señor

Carbajosa ya tiene todo preparado para celebrar sus ‘fiestas chicas’ del 9 al 11 de junio. Las Fiestas del Señor llegan cargadas de actividades y propuestas deportivas, lúdicas y culturales para divertir a todos los vecinos, con el objetivo de vivir en la calle estas jornadas de encuentro y convivencia vecinal.

Un fin de semana que comenzarán los mayores con la master class de pilates y el taller de elaboración de aperitivos y en el que no faltarán las actuaciones musicales para las noches festivas, con el concierto de rock clásico español de Sadia, la orquesta Syra, la orquesta La Huella y el tributo al mejor pop rock español con Distrito Pop.

Los más pequeños también serán protagonistas de las actividades de estas fiestas con la presentación de los dibujos que han participado en el concurso para ilustrar el cartel festivo, la expo de los trabajos realizados en los talleres de dibujo y alfarería, el taller ‘Casita de pájaro’ y los bebecuentos y cuentacuentos que llegarán el viernes y el sábado o parque acuático que abrirá las actividades de la jornada del sábado o los hinchables y atracciones infantiles que cerrarán la tarde del domingo.

El deporte y las actividades deportivas también tienen su hueco en las Fiestas del Señor con exhibiciones de gimnasia rítmica, kárate, el torneo de tenis que se disputará durante todo el fin de semana.

Los jóvenes cuentan con sus actividades lúdicas y llenas de diversión y como el ‘Juegafest’, el Festival Provincial de Majorettes o la Fiesta de la Espuma, que se celebrará el sábado a las 20:00 horas en la el parque de Carpihuelo.

Actividades para todos los públicos que completarán tres días para disfrutarlos en las calles como el mercadillo solidario, cuya recaudación se destinará a protectoras de animales, la cita con las tradicionales casetas de las ferias de Día y de Noche, el espectáculo de fuego, luz y sonido del ‘Ragnarok’ que transcurrirá entre el Prado de la Vega y la Plaza del Ayuntamiento o la exhibición de Sevillanas o el espectáculo ‘Magia sobre Ruedas’.

No podían faltar los actos más tradicionales como los torneos de cartas que acogerá el Hogar de la Tercera Edad y la Misa del Corpus y la posterior procesión de las calles de Carbajosa acompañada por la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.

Salir de la versión móvil