Los vecinos de Carbajosa ya pueden sacar los abonos de las piscinas a través del programa ‘Chapuzones’

Las piscinas municipales ya están preparadas para el inicio de la temporada de baño estival.

Las piscinas municipales de Carbajosa de la Sagrada abrirán la temporada de baño estival el próximo 9 de junio a las 15:00 horas con una jornada de puertas abiertas gratuita para todos los vecinos y a partir del día 10 de junio, las instalaciones permanecerán abiertas de 12:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Tras la puesta a punto de las instalaciones y haber sacado a contratación el arrendamiento del chiringuito para ofrecer el servicio de bar a los usuarios durante el verano, el Consistorio ya tiene todo preparado para su apertura e iniciar la temporada, que llega con novedades en el sistema de abonos y pagos a través del programa ‘Chapuzones’.

Así, este año se podrá adquirir cualquier tipo de abono a través de la página municipal de ‘Chapuzones’ https://piscinas.carbajosadelasagrada.es, para facilitar la gestión a los usuarios. Aunque para los abonos familiares y de pensionistas se requerirá acudir de manera presencial al Área de Cultura, para completar la tramitación y validar la documentación complementaria desde el Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil