Fernández Mañueco anima a los vecinos «a no arriesgar el voto y evitar que Carbajosa caiga en manos de la izquierda»

Javier Iglesias, Alfonso Fernández Mañueco, Pedro Samuel Martín y David Mingo en su visita a Carbajosa.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado esta mañana la localidad de Carbajosa de la Sagrada para mostrar su apoyo y confianza al candidato popular, Pedro Samuel Martín.

Acompañados por el secretario provincial del partido, David Mingo, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, además de los miembros de la candidatura, Fernández Mañueco ha defendido el voto para el PP si se quiere mantener el progreso y el avance del municipio y ha recordado la colaboración que desde hace años mantienen la Junta y el Consistorio de Carbajosa «en temas culturales, educativos, sanitarios, de empleo y de asentamiento de industria, colaboración que vamos a seguir teniendo en el futuro”.

Los responsables del PP han abogado por la importancia del voto para el Partido Popular y movilizar a la población a participar en la jornada electoral el próximo domingo 28. «Para que Carbajosa no caiga en manos de la izquierda, no arriesgues tu voto. Todos los votos cuentan y hay que concentrar el voto en la mejor opción para Carbajosa, que es el Partido Popular y Pedro Samuel”, ha afirmado el presidente de Castilla y León.

Salir de la versión móvil