El diseño presentado por Paula Fuentes ha sido elegido como el vencedor del concurso organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Marta para crear una nueva identidad corporativa a este espacio. Un diseño compuesto por formas circulares de diferentes colores que unidas forman una figura similar a una estrella. «Representa gente que se está abrazando y que junta forma una imagen en la que no puede faltar ninguna de esas personas porque no se completaría el círculo. Los diferentes colores que he empleado representan la diversidad, ya que no somos todos iguales», ha explicado la autora del logo.
Paula Fuentes García tiene 22 años y ha estudiado Bellas Artes en Salamanca. Este año además, está cursando un doble máster de Diseño Gráfico y Dirección de Arte.
El concurso para diseñar el nuevo logo del Área Joven de Santa Marta estaba dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, con el objetivo de implicar a este colectivo en la elaboración de la que ya es la nueva imagen del centro.