El coordinador autonómico de Cs, Manuel Hernández, ha visitado a la candidatura de Aldeatejada para mantener un encuentro con sus componentes y conocer de primera mano las actividades de la campaña que se van a desarrollar en el municipio.
El candidato de Cs a la Alcaldía de Aldeatejada, Francisco Martín, ha defendido el programa a desarrollar en el municipio «coherente con la realidad y la experiencia de Gobierno adquirida en la legislatura que ahora termina y lejos de hacer promesas que luego resulten incumplidas por limitaciones presupuestarias o plazos administrativos insalvables». Por ello, Martín priorizará «una mejor gestión de servicios, actividades y, en definitiva, del gasto de dinero público respecto lo vivido en estos últimos cuatro años».
En este sentido, Francisco Martín se ha comprometido a tener una relación más directa y cercana con los ciudadanos: «Este municipio necesita un alcalde que, para empezar, atienda a los vecinos y eso pasa de inicio por tener despacho y horario de atención al público. Algo básico a lo que se une la necesidad de realizar una gestión económica transparente y con arreglo a los presupuestos aprobados, no a los caprichos partidistas demostrados”.
Asimismo, otra de las apuestas de Cs para Aldeatejada es la integración de todos los núcleos de población que tiene el municipio (el casco urbano, El Soto, Las Fuentes y Santher) y que dada su diversidad “es necesario asegurar que todas las ideas sean escuchadas y valoradas”. Por ello, su candidatura cuenta con representantes de la mayoría de estos núcleos y ha adelantado que “se creará el Consejo Ciudadano y una Guía de Vecindad y Bienvenida, como canal integral informativo desde el Ayuntamiento al ciudadano para mantener una comunicación eficaz y eficiente”.
Por su parte, el coordinador autonómico del partido, diputado provincial y actual alcalde del municipio vecino de Doñinos ha resaltado la labor realizada esta legislatura en Aldeatejada y ha animado a sus compañeros «a seguir trabajando lejos de la política de enfrentamiento de los unos contra los otros, pues estamos aquí para poner sentido común tanto a derecha como a izquierda, en definitiva, para liberarnos del bipartidismo”.
El candidato de la formación naranja ha aseverado que “con el voto de nuestros vecinos podremos hacer de Aldeatejada un lugar cada vez más agradable, incrementando el arraigo de más familias, lo que repercutirá directa y positivamente en el desarrollo de nuestro querido municipio”.