Detenido un varón por robar en un establecimiento y en dos vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un varón como autor de un robo en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Los Hidalgos y en dos vehículos en los que fracturó sus ventanillas.

Los hechos fueron denunciados por los responsables del establecimiento que vieron como un varón, al verse sorprendido, abandonaba el lugar portando varios efectos y comenzaron a seguirlo. Una de las dotaciones policiales alertadas, localiza al responsable que ha iniciado la persecución, el cual le manifiesta que el autor se ha refugiado en el interior de la obra, donde posteriormente es localizado oculto en las escaleras del primer piso del inmueble. Se le realiza un cacheo de seguridad en el que se le intervienen diversas prendas de vestir que presumiblemente como después se pudo determinar no eran de su propiedad.

En el lugar de los hechos otra dotación policial desplazada al lugar, comunica el hallazgo de una carretilla de carga la cual es sustraída de un vehículo en el que se ha cometido el robo.

Por gestiones practicas se determina que las prendas de vestir que portaba superpuestas el autor de los hechos, así como la carretilla de carga localizada frente al establecimiento, fueron sustraídas de dos turismos estacionados en la calle Río Frio y Conde Cabarrus de esta ciudad, presentando ambos fracturadas sus ventanillas.

Salir de la versión móvil