El balance de usuarios e inscripciones a los distintos cursos y actividades que ofrecen las instalaciones de la piscina climatizada de Villares de la Reina no puede ser más satisfactorio, tanto para el Consistorio como para la empresa adjudicataria del servicio, lo que demuestra las ganas de la población de que el recinto haya reabierto sus puertas y poder aprovechar la amplia y variada oferta de actividades para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable.
Éxito de apertura avalado por las 800 personas que actualmente acuden al centro, entre cursos y abonos, tanto en las actividades de agua en la piscina climatizada como en el gimnasio. En este sentido, las actividades que cuentan con más demanda hasta ahora son entrenamiento funcional, pilates y aquagym. Una cifra que continúa aumentando cada día para satisfacción de los usuarios y de Trisan Sport, la empresa que gestiona el servicio.
A pesar de que la reapertura de las instalaciones después de casi cuatro años cerradas, se ha producido en el último trimestre del curso, los responsables de la empresa adjudicataria se muestran satisfechos y contentos por la buena acogida: «Estamos contentos porque hemos tenido un buen recibimiento», ha reconocido la gerente, Isabel Sánchez.
Afluencia continuada que hace que las instalaciones de la piscina climatizada y el gimnasio tengan actividad durante todo el día, con un ligero descenso a mediodía. Una prueba de la necesidad de volver a poner en marcha el recinto, muy esperado por los vecinos de Villares y de localidades cercanas, que han estrenado ya las renovadas salas, máquinas y la piscina, que vuelven a estar a disposición de todos los que quieren entrenar, mantenerse en forma y hacer ejercicio todos los días de la semana, ya que permanece abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas; sábados de 9:00 a 20:00 horas; y domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 horas.