Comienza la cuenta atrás para las fiestas de Villamayor con la instalación de la carpa en el recinto ferial

La carpa ya ha quedado instalada en el recinto ferial para acoger los actos festivos.

La instalación de la carpa en el recinto ferial comienza los preparativos de las Fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Villamayor a partir del próximo jueves 18.

La gran carpa de 800 metros cuadrados se ha colocado este año en la parte baja de este gran recinto, en la zona que se encuentra pavimentada con acceso desde el Camino de Gudino. Un cambio que supone trasladar unos metros más abajo respecto al año pasado y que permitirá mayor comodidad y mejor acceso al público y las orquestas, además de tener un espacio más limpio dada la previsión de las condiciones meteorológicas que se van a dar el próximo fin de semana.

El recinto ferial ya está acondicionado y limpio y en los próximos días comenzarán a instalarse la plaza de toros, los feriantes y las atracciones que serán punto de encuentro y diversión de los vecinos durante las jornadas festivas.

Aunque la bajada de la Virgen al altar para la novena ya marcó el pasado jueves el preámbulo festivo, en estos días se ultiman los remates y detalles para acondicionar los espacios públicos en los que se desarrollarán las distintas propuestas festivas hasta el lunes 22 de mayo.

Salir de la versión móvil