Los candidatos de las distintas formaciones políticas han salido a medianoche a la calle para cumplir con la tradicional pegada de carteles con la que comienza la campaña electoral para el 28M.
Una salida a la carrera de quince días para ganar la confianza de los ciudadanos, que los candidatos del alfoz no han querido perderse y han ‘decorado’ los municipios con la imagen de quienes aspiran a alzarse con la Alcaldía para los próximos cuatro años. Carrera de fondo en la que en estas dos semanas las distintas formaciones intentarán calar con sus mensajes y propuestas en la opinión de los vecinos.
Pistoletazo de salida que, en el caso de Carbajosa de la Sagrada, ha comenzado con un gesto de generosidad por parte del candidato popular y actual alcalde, Pedro Samuel Martín, hacia el candidato de Vox, Roberto Sánchez, a quien ha cedido una valla de los espacios correspondientes al PP en cada uno de los puntos reservados para la colocación de la propaganda electoral, ya que al ser una agrupación que actualmente no tiene representación en el Ayuntamiento y concurrir por primera vez a las urnas no tiene derecho a tener espacio propio y no hubiera podido poner sus carteles.
Los candidatos han estado arropados por los miembros de sus candidaturas prácticamente al completo y han recorrido los diferentes puntos en los que estaban ubicados los paneles para realizar la pegada con la tradicional cola, con grapas o con cinta adhesiva. Buen ambiente entre los diferentes partidos que han charlado en este primer encuentro en las calles y han intercambiado opiniones y ánimos en la carrera que hoy comienza y que finalizará el próximo 28 de mayo con la elección de los ciudadanos en las urnas a quien considere el candidato más idóneo para mejorar las condiciones de vida en sus municipios.