La Policía Nacional ha detenido en el Paseo de la Estación a dos varones por la comisión de un delito contra la salud pública tras una actuación enmarcada en un servicio para la prevención del consumo y venta de drogas. Los jóvenes al detectar la presencia de los agentes intaron huir en el coche en el que viajaban.
Una vez parado el vehículo los agentes proceden a la identificación de los dos jóvenes y la mujer que viajaban en él. Una vez identificados los tres, uno de los jóvenes entrega voluntariamente un pequeño envoltorio con papel blanco de una sustancia, al parecer hachís con un peso de 3,8 gramos que tenía oculto en la zona pélvica. Y tras realizarle un registro se localiza oculto en la misma zona una placa de sustancia estupefaciente prensada de color marrón, al parecer también hachís y un peso de 100 gramos, interviniéndole también la cantidad de cincuenta y cinco euros en billetes.
Al otro joven se le interviene también oculto en la zona de la ingle, otras dos placas de la misma sustancia con una pegatina con un peso de 98,2 gramos una de ellas y 97,8 gramos la otra y la cantidad de trescientos sesenta y cinco euros en billetes.