Alrededor de 300 vecinos de Villamayor se han reunido esta mañana en el entorno del pabellón deportivo ‘Dori Ruano’ de Villamayor para participar en una nueva edición de la Marcha del Agua para mostrar su solidaridad con Unicef.
Las familias han acudido a esta cita solidaria en la que los pequeños han sido aún más protagonistas, ya que son los miembros del programa municipal ‘Ciudad de los Niños’ los encargados de marcar la salida a este paseo por los alrededores de Villamayor, con un recorrido de casi 3,5 kilómetros.
Tras el corte de la cinta por Ciudad de los Niños y la edil de Infancia, Marisol García, niños, jóvenes, papás y abuelos han iniciado el camino para disfrutar de una jornada de convivencia, en la que la alegría y el buen humor se han fundido con las ganas de ayudar y ser solidarios con los proyectos que lleva a cabo Unicef a favor de la infancia y que actualmente se centra en agua y saneamiento en los países más desfavorecidos.
La marcha ha finalizado con la entrega de agua y fruta a los participantes para recuperar fuerzas y el sorteo de regalos, lotes y productos de Unicef que se han llevado los dorsales con los números afortunados.