Promoción turística en la Feria de Expovacaciones de Barakaldo

Salamanca desembarca este fin de semana en Barakaldo para promocionar en la Feria de Expovacaciones sus recursos turísticos. El Bilbao Exhibition Centre acoge esta cita en la que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa distribuyendo material turístico promocional en el stand institucional de 100 m2 que tendrá la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.  En dicho stand, Salamanca contará con un mostrador de información que será atendido por una informadora turística para atender las demandas de particulares y profesionales del sector turístico.

Salamanca divulgará las propuestas más innovadoras de rutas y experiencias así como la gran variedad de alternativas de ocio y tiempo libre tanto de la ciudad como de la provincia. Turismo de Naturaleza, de aventura, rutas BTT, Camino de Hierro, el Toro y la dehesa, la oferta patrimonial, cultural y gastronómica serán propuestas que se distribuirán en esta feria del norte de España.

El horario de la feria será de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado, y de 10:00 a 18:00 horas, el domingo. Está dirigida a público final y profesionales del sector y es de carácter anual. Este año cuenta con 184 expositores.

Con el lema ‘Vacaciones para todos los perfiles’, esta feria abarca una gran variedad de tipos de turismo: gastronómico, de aventura, de costa, cultural, joven, de tiempo libre o accesible, entre otros.

Salir de la versión móvil