La pintura y marcación de las señales viarias en el pavimento marcan el final del proyecto de urbanización integral llevado a cabo en la avenida José García Santos de Villares de la Reina.
Una de las vías principales del casco urbano y la calle comercial del municipio que ve renovada su imagen con un aspecto que la ha transformado y modernizado junto a las calles del entorno.
Después de cinco meses de obras, los trabajos de señalización viaria para delimitar los carriles de la calzada, así como ordenar el espacio de aparcamientos y la zona de carga y descarga, vuelven a facilitar el tránsito habitual de vehículos y peatones en esta calle, en la que se ha realizado también la ampliación del acerado.
Asimismo, se ha delimitado la parada del autobús, y tanto el transporte metropolitano como el bus escolar volverán a recuperar su itinerario habitual desde la próxima semana, a partir del 1 de mayo.
Esta actuación está incluida dentro del proyecto global de urbanización que se ha acometido en la decena de los viales principales de la parte más antigua del casco urbano del municipio, que ha incluido la renovación de redes, saneamiento, acometida de conexiones, infraestructuras y soterramiento de cables de servicios de alumbrado y telefonía y ha concluido con la pavimentación y señalización de las vías. Proyecto de urbanización integral en el que el Ayuntamiento ha invertido 842.000 euros.