El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha presentado la actividad que de nuevo se realizará en el municipio el día 21 de mayo. Por segundo año consecutivo y tras la buena acogida que tuvo el año pasado, vuelve la ruta motera, que se completará con una parrillada y actividades infantiles.
La jornada dará comienzo a las 10:30 horas en las inmediaciones de la pista cubierta de Peñasolana, en la plaza del Mediodía, desde donde arrancará la ruta de motos. Para inscribirse en el recorrido -que tiene un coste de 10 euros y que incluye también la participación en la parrillada y un detalle que sirva como recuerdo de la actividad- podrá hacerse en el quiosco, en los bares, o en el teléfono 650 132 948.
La ruta se desarrollará en un trayecto de 133 kilómetros que se completará aproximadamente en una hora y 46 minutos y que discurre a lo largo del camino de ida y vuelta entre Carrascal de Barregas y Tamames. Allí precisamente se hará una parada en el bar ‘La Bombilla’ para disfrutar de un picoteo que está incluido en el precio de la ruta.
En cuanto a la parrillada, que será a partir de las 14:30 horas en la pista cubierta, está abierta a todos los vecinos de Carrascal de Barregas que, en el caso de no participar en la ruta, solo deberán abonar un precio de 4 euros.
Además, y desde las 14:30 horas, los niños mayores de tres años tendrán actividades infantiles con monitores, también en la pista cubierta. Unas actividades para las que habrá que inscribirse en la página laolmacharra.com, además de presentar el tique de la parrillada.