Miguel Ángel Pérez encabeza una candidatura «joven y renovada al 90%» para recuperar la Alcaldía de Villares

El secretario general del PP provincial, David Mingo, ha acompañado a los miembros de la candidatura popular de Villares.

El Partido Popular de Villares de la Reina ha presentado la candidatura con la que se presenta a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Una candidatura joven, con una media de edad de 38 años, y muy renovada, con el 90% de nuevas caras, que apuesta por “gente que es de Villares, preparada, profesional y que sabe gestionar”, como ha asegurado Miguel Ángel Pérez, que volverá a repetir como cabeza de lista en estos comicios.

El candidato popular pretende tener «a los mejores y formar el mejor equipo» para recuperar la Alcaldía de Villares, «porque el Gobierno de estos cuatros años con el bipartidismo ha sido un experimento fallido, se han dedicado a malgastar y no a invertir realmente en lo que necesita Villares». Por ello, ha insistido en que «llevamos el mejor equipo para llevar a Villares donde realmente se merece, para invertir y no malgastar, que es lo que necesita Villares», ha señalado Pérez Porteros.

La candidatura del PP en Villares es “una candidatura ganadora, con gente de aquí y con trabajo en todos los sectores y ámbitos para intentar recuperar la Alcaldía que no tuvimos que perder en su momento gracias a estos pactos, que ya se ha visto que no han funcionado, porque creo que eso no es lo que se merece Villares”.

Por su parte, el secretario general del partido en la provincia, David Mingo, ha acompañado al candidato en la presentación de su equipo y ha destacado la calidad humano y el bagaje político de Miguel Ángel Pérez. «Me siento especialmente orgulloso de que sea el candidato, porque además se lo merece y ya ganó las elecciones hace cuatro años, porque fue el alcalde que quisieron los vecinos y fueron los despachos los que hicieron que no lo fuera y ahora los vecinos tienen una oportunidad única de elegir al mejor alcalde que van a tener que va a ser Miguel Ángel», ha reconocido Mingo.

Asimismo, Mingo ha mostrado su confianza y simpatía en el candidato de Villares: «Nos conocemos desde hace muchos años y siempre ha sido muy especial para mí y sé lo que siente por Villares y su implicación en todo lo que se refiere a su municipio. Miguel es la mejor alternativa que puede tener Villares de la Reina, no sólo por lo que es, que es un hombre honesto, cabal, buena persona, responsable y sensato. No es un hombre de grandes alaracas ni de grandes discursos, pero es un hombre de actos concretos y de honestidad en todas sus acciones y eso es lo que demanda un pueblo como Villares y cualquier pueblo de la provincia de Salamanca”, ha señalado David Mingo.

En este sentido, el secretario general del PP en la provincia salmantina ha ratificado su apuesta por Miguel Ángel Porteros: «La alternativa a él es el socialismo y aquí no ha traído nada, ni a esta provincia ni a Villares estos cuatro años, todo lo contrario, el desprecio y el abandono absoluto y la ausencia completa de inversiones por parte del Gobierno central. Esto es lo que le espera a Villares de la Reina o un buen gestor, un hombre sensato, cabal y preocupado por su pueblo como es el candidato popular», ha concluido.

1. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ PORTEROS

53 años. Casado. Diplomado en Ciencias Empresariales. Gerente de industria láctea. Amplia experiencia en la gestión y desarrollo municipal donde ha desempeñado durante 24 años el cargo de teniente de alcalde y concejal de distintas áreas.

2. MARTA MALILLOS RODRÍGUEZ (INDEPENDIENTE)

51 años. Casada y con una hija. Licenciada en Psicología, experiencia en formación no reglada. Actualmente trabaja en la coordinación de un programa de formación y empleo.

3. RUBÉN ALMARAZ SEVILLANO

42 años. Casado, con dos hijos. Candidato a la Alcaldía pedánea de Aldeaseca de Armuña. Es mediador de seguros y actualmente preside el Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca.

4. MERCEDES PEDRAZ FERNÁNDEZ

45 años. Casada y con una hija. Auxiliar de Enfermería y actualmente trabaja en una clínica de ortodoncia.

5. JOSE MARIA COBALEDA FRAGOSO

66 años. Casado, con dos hijas. Ha sido director de una distribuidora de prensa, revistas y libros. En la actualidad está jubilado.

6. DAVID LOBATO PEREZ

40 años. Casado, con dos hijas. Es arquitecto técnico. Ha estado ocho años como concejal del Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, cuatro de ellos como alcalde.

7. JOSÉ PASCUA FRADES

60 años. Casado, con un hijo. Es funcionario de carrera (profesor de Matemáticas) y licenciado en Ciencias Físicas. Actualmente es concejal en el Ayuntamiento y tiene experiencia en distintas concejalías.

8. CARLOS HERNÁNDEZ CASTAÑEDA

25 años. Soltero. Técnico superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Técnico de iluminación, sonido y cámara de televisión.

9. MARÍA NURIA GIRÓN GUARDE

53 años. Casada, con un hijo. Técnico en Educación Infantil y Sanitaria. Experiencia en distintas concejalías.

10. PAULA MARTIN ROL

37 años. Casada, con dos hijos. Diplomada en Ciencias Empresariales. Experiencia en banca durante 14 años y actualmente directora de oficina bancaria.

11. EDUARDO FERNÁNDEZ LANZA

46 años. Casado, con un hijo. Técnico superior en electricidad.

12. MARÍA DOLORES GARCÍA GÓMEZ

49 años. Casada, con dos hijos. Licenciada en Biología. Trabaja en la industria farmacéutica.

13. NURIA TEMPRANO DOMINGUEZ

56 años. Casada, con dos hijas. Empresaria.

SUPLENTES

JAIME GONZÁLEZ ALONSO

28 años. Soltero. Graduado en Derecho y graduado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la USAL. Máster en acceso a la abogacía y práctica jurídica en la Universidad Internacional de Valencia. Abogado.

ALBERTO MARTÍN SÁNCHEZ

25 años. Soltero. Técnico superior en Sdministración y Finanzas. Asesor comercial.

MARÍA LOURDES CABANILLAS MENDY

35 años. Casada, con dos hijos. Administrativa.

Salir de la versión móvil