350 alumnos de Primaria protagonizan en Santa Marta su versión del musical de ‘El rey León’ con bailes y coreografías bien coordinados

Los escolares han vuelto a llenar el teatro de Los Paúles para ser los protagonistas del musical más laureado, ‘El rey León’, con lo que han hecho su aportación al Día de la Educación Física en la Calle.

En total, 350 alumnos de Primaria de los tres colegios de Santa Marta (Miguel Hernández, Carmen Martín Gaite y San Blas), junto a compañeros del CRA Campopetre de Cantalapiedra, del CEIP Filiberto Villalobos de Babilafuente y del CEIP Villa Felipe II de Villoruela han subido al escenario para protagonizar distintos pasajes de la historia de ‘El rey León’.

Los escolares, distribuidos por grupos, han representado once escenas del musical, en las que han demostrado sus habilidades y destrezas de movimientos y coordinación de baile en las coreografías que llevan ensayando durante meses. Una exhibición en la que al ritmo de las canciones y de la música han trasladado la magia de ‘El rey León’ al escenario santamartino en una adaptación en la que los más pequeños se han convertido en actores por un día.

Una actividad promovida por el grupo de formación en Educación Física Brodway 23 E.F., a iniciativa de los centros santamartinos, y han sido los ocho docentes los que han trabajado y ensayado con los pequeños para que la actuación final celebrada esta mañana haya resultado un éxito.

Salir de la versión móvil